MARKETING INTELIGENTE para vender más.

Experiencia
de compra

La venta y la recompra dependen de la experiencia que viva el buyer, de la ruta positiva entre el deseo y la obtención del producto o servicios. Evalúa cada punto de contacto físico, digital o social e identifica y supera los bloqueos para mejorar la experiencia de compra y vender más.

Si buscas

Los cambios de hábitos de compra y los nuevos medios transaccionales, han generado un nuevo consumidor; más exigente, con más canales de transacciones, con más puntos y medios de contacto.

Por ello es necesario re conectarse con el nuevo consumidor y entender su experiencia de compra y definir la oferta de valor deseada para crecer las ventas.

Experiencia de compra

Con la implementación de experiencia de compra lograrás:

Analizar

Analizar, medir y evaluar la experiencia del cliente actual y del cliente potencial en relación a la categoría y una marca especifica.

Identificar

Identificar claramente quien es nuestro consumidor y como establece las etapas de compra con relación a la categoría y la marca.

Definir

Definir los tipos de buyer personas, los motivadores, inhibidores y bloqueos

Activar

Activar los touch point.

Re estructurar

Re estructurar la oferta de valor deseada basada en el mapa de experiencia de compra.

Experiencia
de compra digital

En la compra digital, NO basta con tener una página web, un e-commerce o un Marketplace atractivo o muy funcional para la empresa o soportado por excelentes ingenieros.

Si el consumidor no vive una experiencia positiva, no entiende cuales son los botones de avance o como usar efectivamente el sitio y lograr su objetivo, bien sea compra, información, transacción o servicio. Es necesario medir la experiencia de compra web o la experiencia de usuario.

Experiencia de compra

Con la implementación de
experiencia de compra lograrás:

Conocer

En la experiencia de compra digital, realizamos procesos de navegación, interacción y transacción en vivo con usuarios reales de la marca.

Identificar

Identificamos los bloqueos que se viven en la experiencia, en el proceso y la ruta que queremos que siga el buyer hasta logra el objetivo.

Medir

Realizamos mapas de calor para medir el impacto del mensaje, las formas, el color identificando las zonas calientes de impacto y las zonas de mejora.

Definir

Definimos la experiencia de compra ideal basado en la experiencia de usuario.

Experiencia de compra

Capacidades

Experiencia de compra

Trabajos
relacionados

CONSUMO MASIVO

Conecta tu marca con el nuevo consumidor.

CENTROS COMERCIALES

Recupera el tráfico e incrementa la transacción.

Cesta de compras