PUNTOS CLAVES PARA VENDER

Un año atípico en el que aprendimos lo bueno, lo malo, lo que funciona y lo que no.

En este medio es fácil medir la reacción, el rechazo, el acogimiento y los comportamientos del consumidor frente algún producto o servicio que estemos ofreciendo. Hoy quiero compartirles 6 puntos claves para mejorar e incrementar la venta a través de nuestros e-commerce o plataformas digitales.

  1. Título: Debe ser corto y conciso. Si puede tener atributos (plus) del producto mejor
  2. Descripción: Corta pero muy exacta. Ocuparía un segundo lugar.
  3. Imagen: Importante que sea una imagen de muy buena calidad y excelente resolución, es de las más importantes en nuestro producto, aquí el cliente podrá hacerse una idea de que va comprar.
  4. Video: No aplica para todos los productos y servicios. Si es un producto o servicio que necesite explicación va ser necesario considerarlo entre los ítems importantes de tu negocio. Buena resolución y que no sea mayor a 30 segundos.
  5. Versiones o presentaciones: Dejar claridad al consumidor en que versiones o prestaciones puede encontrar tu producto o servicio.
  6. Comentarios: Uno de los ítems con mayor relevancia a la hora de decidirse por un producto o servicio son las recomendaciones de otras personas que ya lo obtuvieron, es bueno tener públicos los comentarios buenos y malos, esto genera confianza.

Es importante tener en cuenta que estos puntos aplican de manera diferente dependiendo lo que ofrezcas, pero nunca olvides tener en cuenta estos items.

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *