Loading...
SERVICES 2017-12-04T21:43:56+00:00

Brindamos herramientas metodológicas y documentales para entender con mayor profundidad las variables claves que activan la compra, re compra y adopción de marca. Además desarrollamos la estrategia de posicionamiento para luego guiar paso a paso el proceso de construcción de marca

Ejercicio estratégico de revisión realizado con el cliente, en el que se establece dónde está la marca, la organización y dónde quieren estar a tres o cinco años. Por medio de la herramienta se identifican brechas a cerrar y focos claves de acción en el proceso.

Es una metodología para entender mejor la dinámica de la compra y el consumo en un segmento de mercado. Con Triangulación Mental entendemos qué bloquea, motiva e inhibe al comprador y al consumidor. Al analizar estos contenidos establecemos motivaciones racionales, instintivas y emocionales.

Es una completa metodología para establecer la estrategia de posicionamiento clave para una marca. Es un proceso completo y riguroso que parte de la Triangulación Mental del cliente de una categoría, para proponer una estructura de marca ideal desde las perspectivas de producto, personalidad, organización y símbolo, de manera que podamos experimentar la marca desde la esencia.

Estrella táctica

Mediante esta herramienta acompañamos a nuestro cliente a gestionar y ejecutar la estrategia en cuatro frentes tácticos; la identidad de la marca, desarrollo del canal, la comunicación y la interacción con el cliente.

DESARROLLO DEL CANAL

Saber surtir, exhibir e impulsar los productos es definitivo para avanzar en el proceso de construcción de marca.

INTERACCIÓN

En la gestión de clientes tomamos muy en serio el vínculo que conecta la marca con sus usuarios en sus distintos escenarios, desde el contacto personal, telefónicamente, en las redes sociales o en la página web. Buscamos asegurar la satisfacción del cliente o en su defecto gestionar quejas y reclamos.

IDENTIDAD

Arquitectura de marca a la luz de la estrategia.

COMUNICACIÓN

Diseñamos y ejecutamos la estrategia publicitaria alineada al posicionamiento desde tres ejes claves: el impacto creativo, el alcance de medios y la frecuencia en medios de comunicación.

¿Quieres saber más?