Nos encontramos el entorno menos favorable en la economía del país, incidiendo directamente con la situación general en el mes de julio que son LAS BAJAS VENTAS, un obstáculo difícil de resolver.

 

Sin embargo, fuimos intrépidos, nos decidimos por un evento macro, en el que la circulación de visitantes al centro comercial no disminuyera, la participación en redes sociales fuera elevada y el tiempo en que cada visitante permaneciera en el centro comercial aumentara.

 

Al traer MUNDO MARINO, creamos post y vídeos de expectativa que movilizaron la interacción en el perfil de facebook de Chipichape. Para el lanzamiento se hizo la apertura de las 7 estaciones y adicionalmente hicimos la publicación de la landing page http://mundomarinochipichape.com/ lo que atrajo la atención de 4815 nuevos seguidores en las redes, con publicaciones de fotos, felicitaciones y una acogida 100% positiva hacia el evento.

 

UN CASO DE ÉXITO, lo que teníamos visionado superó las expectativas, el incremento de visitantes y tiempo de permanencia dentro del centro comercial fue de 1’431.826. En las redes sociales recibimos tantas interacciones que tuvimos que lanzar el concurso HISTORIAS MUNDO MARINO una semana antes, en el cual compartieron su experiencia al visitar la exhibición publicando una historia creativa de la estación que más les gustó, para finalmente premiar la historia más creativas con bonos consumibles en el centro comercial.

 

El mes de julio concluyó con las mejores estadísticas para el primer semestre del año y satisfacción tanto del cliente como de los visitantes del centro comercial.

By | 2017-12-04T21:44:32+00:00 abril 18th, 2017|Casos de Éxito|