Enriko 2017-09-19T23:28:03+00:00

Project Description

Enriko

Tiene una oferta de innovación en alimentos. Sus productos se destacan por su rico sabor capaz de sorprender.

La empresa de alimentos

Desarrollo su fortaleza manteniendo una promesa de sabor preferido inicialmente con el jamón para sándwich cubano y luego para muchas otras marcas reconocidas.

Hoy sus productos se comercializan en el comercio minorista y ahora avanzan con una serie de innovaciones que estratégicamente son acompañadas de una nueva imagen para que invitan a Innovabrand. El resultado, una arquitectura de marca que se ira presentando mientras se ejecuta la nueva estrategia.

Nuevamente la intervención es integral.

Con nuestra herramienta estrella táctica, intervenimos desde la identidad, el punto de venta, la publicidad hasta la interacción de la marca con sus clientes. De esta manera estamos comprometidos con los resultados y facultades para lograrlo.

Nuevos empaques y algunas innovaciones

La identidad de marca atendía a requisitos muy específicos que buscaban problemas de legibilidad en el pasado. Además de conciliar los valores de la nueva oferta en una sola arquitectura y el mismo tiempo, los signos sonidos en la mente del consumidor.

Fue un trabajo extenso que además consideraba como lucir la marca en la exhibición de un comparativo lineal y como también podría mantener un bloque de color singular y atractivo en su composición.

Cuando empezamos el proyecto, buscábamos un “lavado de cara de la marca”. Con el trabajo que hemos hecho juntos, creo que podemos revolucionar la categoría.