Emcali 2017-09-19T23:20:12+00:00

Project Description

Emcali

Defender la imagen pública y la  institucionalidad de la empresa de servicios públicos luego de un difícil proceso de intervención estatal fue el reto que nos entregó la gerencia general.  En conjunto, se creó con el cliente un equipo de prensa, relaciones públicas, marketing y creativos que ayudaran a devolver confianza y credibilidad a la marca. Esta pieza es parte de una campaña de cierre a una serie de campañas basadas en hechos.

Muchas fueron las campañas y en varios frentes

Las unidades de negocio, como energía y acueducto rápidamente recuperaron su sitio en el corazón de los caleños, mientras que para la unidad de telecomunicaciones  la intensidad competitiva la presionaba a ser más dinámica en su actuar táctico. Por lo que debió tomar más esfuerzos y recursos que  hoy la mantienen competitiva.

Obras y mejoras en los servicios, fueron definitivas

La estrategia fue  soportar con hechos los resultados de la gestión, toda la comunicación se centró en ello desde un tono cercano que invitaba a identificarse con  una empresa que se identificaba con ellos.

Herramientas como estrella táctica contribuyeron  para cubrir diferentes frentes en orden, rápido y sin equivocaciones.

Estas Emcali

La ciudad se ha beneficiado de los avances tecnológicos, las obras retoman su dinámica y la empresa invierte en su ciudad. Un aire fresco retorna en el ambiente y los caleños se sumergen en sus vidas dentro de una ciudad que surge y se expande.

La empresa de servicios públicos de la ciudad. Agua, internet y energía. 

EMCALI